Boquilla de impresión Ultimaker AA 0.40
Boquilla de impresión Ultimaker AA 0.40 crea resultados industriales a la hora de impresión.
– Material-matching. Obtenga resultados de impresión 3D consistentes y de alta calidad con geometría de boquilla personalizada por material, ya sea un material de construcción de ingeniería o un soporte soluble en agua.
-Rápido de cambiar. Cambie rápidamente los núcleos de impresión y cambie entre diferentes combinaciones de materiales para un flujo de trabajo más eficiente en el tiempo.
-Más materiales. Seleccione entre una amplia cartera de materiales, incluyendo Nylon, PLA, ABS, CPE, CPE +, PC, TPU 95A, PP y PVA.
BOQUILLA IMPRESORA
-Lectura exacta de la temperatura. Mantenga la temperatura perfecta para una impresión de calidad aún mejor – con lecturas de temperatura automáticas y precisas.
-Selección del tamaño de la boquilla. Elija 0,4 mm para un mayor nivel de detalle y calidad de superficie, o 0,8 mm para impresiones más rápidas.
-Confiable y durable. Mejores resultados de impresión en 3D, con una nueva cubierta de silicona para proteger la extrusora.
-Soporte vitalicio. Donde quiera que se encuentre en el mundo, nuestros socios oficialmente formados y certificados ofrecen asistencia gratuita, garantizada durante toda la vida.
Volver al INICIO
Valoraciones
No hay valoraciones aún.