Loading the content...
Navigation
Account
Carrito 0 items for $ 0.00

No products in the cart.

Descripción

Descripción

ZORTRAX M300

La impresora ZORTRAX M300 Ahora tiene capacidades más grandes, espacio de trabajo más grande, y sin fin posibilidades de impresión con más volumen de impresión.

Gracias a las tapas laterales que se agregan a cada impresora M300 3D, la temperatura estable sin la cámara está garantizada a la hora de impresión, por lo que los modelos están protegidos de la deformación. Aquellos de ustedes que conocen la alta calidad ofrecida por Zortrax M200, sin duda saben qué esperar y le prometemos que también esta vez no será decepcionado con la nueva Zortraz M300.

El Zortrax M300 está equipado con una cama de impresión calentada y una pequeña pantalla de control. Esta impresora 3D es una versión ampliada de Zortrax best seller, el M200. Ofrece paneles laterales y frontales para crear un marco cerrado, ideal para regular la temperatura de la cámara de construcción y evitar el deformación durante la impresión 3D.Impresora 3D equipada con espacio de trabajo ampliado que permite imprimir modelos más grandes como una sola pieza. Zortrax M300 opera dentro del Ecosistema Zortrax, incluyendo el software dedicado Z-SUITE y la gama de materiales de impresión 3D con varias propiedades. La impresora 3D ofrece alta calidad de las impresiones debido a la repetibilidad precisa y precisión dimensional, y gracias a sus cubiertas laterales están incluidas. Mejor resolución, calidad y precisión en la nueva impresora Zortrax m300 con nosotros los distribuidores oficiales en México, adquiérela con nosotros.

¿Quieres modelos para imprimir? Mira aquí: Thingiverse, donde podras descargar una gran base de datos de modelos en 3d por usuarios y totalmente gratis. Si quieres realizar objetos sencillos sin tener que comprar un software de diseños te aconsejamos uno de los software gratuito en línea, sin necesidad de descargar el programa : www.tinkercad.com.

Para volver al inicio, da click aquí.

Zortrax M200
Opiniones (1)

1 review for Zortrax M300

  1. 5 de 5

    gracias el suporte

Add a review

DEVOLUCIONES Y ENTREGAS

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hacer devoluciones en 3D MARKET es completamente gratis. Tienes 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido para realizar la devolución.

  • Enviar un correo a ventas@3dmarket.mx con la razón de tu devolución.
  • Solo para productos que se han comprado directamente con nosotros.
  • El producto debe de estar en su empaque original.

Envio de Regreso

Se te dará una guía para realizar el envío

Central Park Torre II, Centro Sur, Mezanine, Queretaro, Mexico.
Revisar que el producto se regrese en el empaque original, con los instructivos y accesorios.

Para más información, revisa nuestras políticas de devolución y cambios.

 
Back to top