Ultimaker 2 Extended INFORMACIÓN COMPLETA
Ultimaker 2 Extended es grande, confiable y sencilla de utilizar. Su sencillo panel de control hace posible que este equipo imprima tan pronto sale de su empaque dado que es una impresora para fácil uso.
La impresora se encuentra entre las impresoras 3D de escritorio con mayor velocidad y precisión, con velocidades de hasta 300 mm/s, resolución de capa de 0,02 mm y unas dimensiones de impresión de 10 cm (4 pulg.), superiores a las de la Ultimaker 2. Ultimaker 2 Extended es la versión con mayor altura que 2+. El tamaño superior de la Ultimaker 2 Extended la convierte en perfecta para imprimir grandes objetos con calidad excepcional.
2 Extended+ crea objetos impresos con buen detalle y una gran calidad de impresión lo que la hace mejor que otras impresoras 3D. Para las impresoras 3D de alta calidad e industriales sin duda Ultimaker 2 extended, es adecuada para los aficionados y profesionales de creación de piezas de calidad. Su velocidad de impresión es impresionante , y tiene 20 micras de definición. Cada impresión superará tus expectativas con excelente calidad.
Aún más, la Ultimaker 2 extended+ tiene un lector de tarjetas SD para la autonomía (sin necesidad de conectar un PC) y una pantalla LCD de fácil lectura y ajuste de la configuración durante la impresión (característica poco común en la impresión independiente).
El diseño inteligente del cabezal de impresión permite que la boquilla del cabezal de impresión se intercambie fácilmente y rápidamente, el usuario puede elegir la boquilla preferida para conseguir impresiones altamente detalladas o extremadamente rápidas
¿Quieres modelos para imprimir? Mira aquí: Thingiverse, donde podrás descargar una gran base de datos de modelos en 3d por usuarios y totalmente gratis. Si quieres realizar objetos sencillos sin tener que comprar un software de diseños te aconsejamos uno de los software gratuito en línea, sin necesidad de descargar el programa : www.tinkercad.com.
Para volver al inicio, da click aquí.
![]() |
Los extras gratuitos incluyen:
Una tarjeta SD, barra de pegamento, grasa, llaves hexagonales y un cable USB
Boquillas intercambiables de 0,25, 0,4, 0,6 y 0,8 mm.
Un carrete de 0,75 kg de Ultimaker Silver PLA.
Ultimaker Cura, nuestro galardonado software de preparación de impresión
Una tarjeta de calibración para nivelar la placa de construcción.
Garantía integral de 12 meses.
Soporte experto de por vida
Una activa comunidad global de expertos.
pierre –
sigue siendo la mejor pero en grande