Loading the content...
Navigation
Account
Carrito 0 items for $ 0.00

No products in the cart.

Scanner Real Sense

Volver a la pagina anterior
Descripción

Descripción

Scanner Real Sense

De forma rápida y sencilla, escanea cualquier producto, cosa o lo que sea que este a tu alcanza y también comprueba la calidad que maneja el Scanner. Así este nuevo Scanner te servirá para apoyar y fortalecer tu negocio, sus usos son inimaginables y solo tu podrás darle el alcance que desees. Ahora solo falta que te animes y compres tu Scanner Real Sense, solo aquí, en 3D Market.

El sentido del escáner 3D de próxima generación sólo es compatible con Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. También se requiere un puerto USB 3.0 para funcionar aunque asegúrese de que su PC cumple con estos requisitos antes de ordenar.

Transforma la manera de trabajar con el mejor en su clase, el Scanner Sense, el cual cuenta con características inigualables entre ellas: rápido, fácil, versátil y práctico, ofrece una digitalización 3d a todo color para su uso ya sea en el hogar, escuela, empresa etc. Lo mejor del scanner es que puedes escanear objetos o personas gracias a sus dos cámaras y un sensor, lo cual impide que pierdas hasta la más mínima característica del objeto real.

Scanner Sense en 3D Market

Sin duda la mejor opción para realizar la digitalización de objetos con la más alta tecnología en el mercado 3d, gracias a su fácil uso. El scanner es ligero, portátil y lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa, de esa forma podrás digitaliza cualquier objeto en cualquier lugar cuando lo requieras.

¿Quieres modelos para imprimir? Mira aquí: Thingiverse, donde podrás descargar una gran base de datos de modelos en 3d por usuarios y totalmente gratis. Si quieres realizar objetos sencillos, sin tener que comprar un software de diseños, te aconsejamos uno de los software gratuito en línea, sin necesidad de descargar el programa : www.tinkercad.com.

Comprador local
Mas Informacion

Información adicional

Calidad

Excelente

Precisión

10

Entrega 24Hrs

Para pedidos realizados antes de las 2:00 p.m

Opiniones (1)

1 review for Scanner Real Sense

  1. 5 de 5

    excelente escaner

Add a review

DEVOLUCIONES Y ENTREGAS

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hacer devoluciones en 3D MARKET es completamente gratis. Tienes 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido para realizar la devolución.

  • Enviar un correo a ventas@3dmarket.mx con la razón de tu devolución.
  • Solo para productos que se han comprado directamente con nosotros.
  • El producto debe de estar en su empaque original.

Envio de Regreso

Se te dará una guía para realizar el envío

Central Park Torre II, Centro Sur, Mezanine, Queretaro, Mexico.
Revisar que el producto se regrese en el empaque original, con los instructivos y accesorios.

Para más información, revisa nuestras políticas de devolución y cambios.

 
Back to top