Loading the content...
Navigation
Account
Carrito 0 items for $ 0.00

No products in the cart.

Descripción

Descripción

Raise 3d N2

En 3d Market tenemos una nueva impresora, la Raise 3d N2, la cual cuenta con un extrusor doble, esto quiere decir que se puede imprimir con 2 filamentos de colores. En la Raise 3d N2 se puede realizar impresiones con 2 colores o usar un filamento como material de apoyo para hacer modelos más complicados.

Las innovaciones y características de la Raise 3d N2 , hicieron que el equipo de 3d Market la tuviera para todos ustedes. Ya que cuenta con muy buena tecnología y con avances que ayudan a mejorar la calidad de sus impresiones, una de ellas es que se pueden imprimir la mayoría de filamento, esto quita las barreras de definición y acabados que le quieras a tu impresión, tales como PLA, ABS, PC, PETG, HIPS y mas.

Innovando con Raise 3d N2

Algo nuevo que incluye la Raise 3d N2 es su proceso de impresión, ya que ahora lo puedes controlar todo en un solo paso y al alcance de su pantalla táctil. Atreves de ella puedes tanto el proceso como las características de la impresora, todo a través de WIFI, LAN, USB y Tarjeta SD y lo mejor de todo no te debes preocupar por si se te va la luz, la impresora pausa tu archivo y vuelve a imprimir desde donde lo dejaste.

Raise 3d N2 de venta en 3d Market

Una de nuestras nuevas impresoras con la que contamos en 3D Market, contamos con soporté técnico para asesorarte, desde el inicio de impresión o cualquier falla técnica, también tenemos envío a toda la república mexicana para tí con entrega inmediata.

¿Quieres modelos para imprimir? Mira aquí: Thingiverse, donde podras descargar una gran base de datos de modelos en 3d por usuarios y totalmente gratis. Si quieres realizar objetos sencillos sin tener que comprar un software de diseños te aconsejamos uno de los software gratuito en línea, sin necesidad de descargar el programa : www.tinkercad.com.

Para volver al inicio, da click aquí.

Raise 3d N2
Opiniones (1)

1 review for Raise 3d N2

  1. 5 de 5

    esta genial!!

Add a review

DEVOLUCIONES Y ENTREGAS

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hacer devoluciones en 3D MARKET es completamente gratis. Tienes 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido para realizar la devolución.

  • Enviar un correo a ventas@3dmarket.mx con la razón de tu devolución.
  • Solo para productos que se han comprado directamente con nosotros.
  • El producto debe de estar en su empaque original.

Envio de Regreso

Se te dará una guía para realizar el envío

Central Park Torre II, Centro Sur, Mezanine, Queretaro, Mexico.
Revisar que el producto se regrese en el empaque original, con los instructivos y accesorios.

Para más información, revisa nuestras políticas de devolución y cambios.

 
Back to top