Fuse 1 30w Impresión 3D SLS verdaderamente rápida
Fuse 1 30w para piezas de alto rendimiento en horas, no en días utilice nuestro software gratuito de preparación de impresión, PreForm, para importar archivos STL u OBJ, orientar modelos, estimar los tiempos de impresión y supervisar las impresiones. Los algoritmos de embalaje de piezas de PreForm pueden organizar automáticamente muchos modelos en una construcción para maximizar la densidad de embalaje, reducir el tiempo de impresión y limitar el desperdicio
Velocidades de impresión superiores
SLS, manejable desde dondequiera que estés.
Durante la configuración y la impresión, una interfaz táctil intuitiva te guía a través de cada paso. La pantalla táctil muestra una transmisión en vivo de la cama de impresión para que puedas ver cómo cada nueva capa toma forma. Esta vista de cámara también está disponible desde su ordenador en PreForm para que pueda supervisar su impresión sin salir de su escritorio.
Toma el control de tu producción en múltiples ubicaciones y máquinas. Realice un seguimiento de los trabajos de impresión y el flujo de material en un panel de control basado en la nube para garantizar un tiempo de inactividad mínimo y una salida máxima. Más info
Impresión fiable y coherente.
La impresión 3D SLS fusiona el polvo capa por capa. El material no utilizado soporta las piezas durante la impresión para que pueda crear diseños complejos y interconectados sin necesidad de estructuras de soporte.
La tecnología Surface Armor, pendiente de patente, crea una carcasa semisintersada alrededor de la superficie de cada pieza, mejorando las propiedades mecánicas y la calidad de la superficie sin la molestia de una gran huella industrial. Estas cualidades se intensifican aún más cuando se utiliza la opción de impresión de gas inerte disponible con Fuse 1+ 30W.
Reciclaje y recuperación de polvo todo en uno.
Nuestra estación de recuperación de polvo todo en uno, Fuse Sift, combina la extracción de piezas, la recuperación de polvo, el almacenamiento y la mezcla en un solo dispositivo. Producir piezas totalmente funcionales con una alta reciclabilidad en polvo competitiva para permitir menos residuos y un menor costo por pieza.
Fuse Sift dispensará y mezclará el polvo usado y el nuevo automáticamente para que pueda reducir los residuos y controlar su suministro de polvo. Piezas de uso final listas para la producción de impresión 3D con nuestra familia de polvos SLS, desarrolladas específicamente para las impresoras de la serie Fuse. Nuestros materiales, hardware y software se desarrollan y validan juntos para ofrecer un rendimiento máximo al tiempo que optimizan el coste por pieza.
Reviews
There are no reviews yet.